Si entraron aqui es porqe andan de ociosos & ya saben, aqi contare lo qe pase en mi vida :3! no esperen muchod e ella, solo esta llena de Hibari-san, yaoi & anime XD

viernes, 16 de julio de 2010

Today was awesome like me :3!

Today..I was so fuck awesome like very day


That's the reason why i'm talking in english(H) yeah son of a fuckers :D


well, that's so scared e_é! asi que dejare de hablar en inglich xDD porqe tengo miedo de mi misma(?) y si, hoooy...fui cool como ya sabran qe ya lo puse en inglich(HH) y ammm, Hibari-san te amo :3 xD hahah ok, & Tony fue malo conmigo y me levanto la blusa mientras dormia,,,tenia frio con el aire acondicionado, hace un calor de una patada en todos los lados de tu cuerpo(?) pero el clima es muy cool como yo y me enfria(?) hoy mi seme casi me viola, pero se le fue el internet x3♥ hahahha ok owó y ammm, pense en yaoi, soñe en yaoi, vi yaoi & tony me manoseo(?) hahhaha LOL tooony~ qiero mas(?????????????????????) Tony: ._. baka -huye-


waaaaaaaaaaaaa! Tonny nooo! bno, pss tengo a mi oniichan coshi ¬¬ el es mas cool qe tu unas 1OOO81OOO veces :3 y esta mas lindoo xD pero es de Chile ¬¬ jooer~ y ammm, Noru fue cool conmigo como siempre .3.! pero nu me gana a mi(H) hahah si cof cof...la vida ya saben iwual de gaae :3 hoy hice dibujitos bizarros como los qe pondre ahorita:




omg sale mitad de mi cara xD! si y sigo siendo cool con mi corte de gay qe tengo :3 aaam, si y hoy hice esos dibujooos & ya no se qe mas poner, por eso me voooy, byeeee :3!


Gracias por ver gaysadas =O=

No hay comentarios:

Publicar un comentario