Si entraron aqui es porqe andan de ociosos & ya saben, aqi contare lo qe pase en mi vida :3! no esperen muchod e ella, solo esta llena de Hibari-san, yaoi & anime XD

miércoles, 14 de julio de 2010

Llueve :D ...


Hoy...fui cool como siempre :D -le copia a Prussia(?)-

Si, estoy en un lugar llamado Valles de San Luis Potosi ^^ dormi como un uke ~ soñe con muchas cosas geniales ... como Hibari-san♥ sisi pero antes de dormir tuve una genial velada yaoistica *w* junto con mi prima ¬w¬ & leimos muchos doujins yaoi :3! fue genial, leimos dee...SuxFin de Hetalia, LetoniaxPolonia, D18♥♥ *W* -se desangra & muere(?)- uno de IcexNoru ._. -trauma- I-Ice no es SEME!!! x////////////////x maldito Noru, todo por ser violado por Den ¬¬(?) haha a bno...pues despues me qede dormida abrazando a una almohada muy cuera como yo(?) & despus mi prima...descargo mas doujins yaoi a mi espaldas(???) & psss...yo soy una buena uke y me tuve qe dormir temprano :E! pero mi prima no es buena y por eso se durmio tarde, ella es SEME! XD ...despues me desperte...muy temprano para mi gusto...y seguimos leyendo yaoi como unas fujoshis desqisiadas :3 pero mis parpados qerian cerrarse otra vez...y estaba muriendo a lado de la lap =.= pero ya estoy viva & comi zacahuil(?) sabia rico...& lo comi junto con chocomilk *WWWW*! yo podria comer chocomilk hasta con una sopa de berengenas(????????????????????????) hahahahahah ok NO! xd! ehm, si...y ajam, ayer me entro el espiritu ingles otra vez, y regrese a traducir doujins, me traduci uno de RxL *W*! de REBORN! pero no tenia nada R18~ esqe me desangro antes de traducirlo, y sobre con esos dos, e/////e y ahm, si despues me puse a editar una imagen para mi YT chanel(HH)(???) hahaha y me qedo cool :D ya saben yo siempre :3 demasiada coolosidad para una uke :E! y pues, mi vida continua y vere qe hago, a lo mejor enviciarme en el caralibro y checar como va el trabajo de edicion con nuestra editora-san XD! asi qe, hasta la próxima! haber si me dan gaans de escribir, esqe mi vida es muy ajetreada(????) -cree ¬¬- no hago nada, mas qe dormir y ver yaoi ! pss, ajam, ya me voy

Ya ne~ :3

Tunita OUT! (alias: Krome(?)



No hay comentarios:

Publicar un comentario