Si entraron aqui es porqe andan de ociosos & ya saben, aqi contare lo qe pase en mi vida :3! no esperen muchod e ella, solo esta llena de Hibari-san, yaoi & anime XD

martes, 20 de julio de 2010

Me inspiro ~w~

Acá una nueva entrada :D porqe ando aburrida esperando a qe se descargue un doujinshi para traducir .o. haha xD y am, pues ayer empeze a ver un genialoso anime llamado Aoi Hana, qe esta super Lindo~ es yuri pero aww *W* esta todo awww♥ y tambn...bno kuroshituji 2 lo empeze a ver desde hace como 2 o 3 semanas (cuando salio) xD esqe lo esperaba con ansias *W* hah y tambn empeze a ver Kaichou wa maid-sama...asdasfdas y ya estoy en el capi de emision uwu asi qe tengo qe esperar toda 1 semana para ver lo qe sigue D: como en KHR sadasfasda ya no aguantoo D: asfasdas ame como Hibari-san derroto a el gae de Daisy :3! haha esa maldita iguana D: y todo estuvo cool, y y...ya se descargo el doujinshi asi qe me voy :3! byeee~

No hay comentarios:

Publicar un comentario